Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Toro salvaje (1980) de Martin Scorsese

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 9.115 veces
A 29 Usuarios les ha gustado este vídeo
04/07/2020 http://missmode.forumcrea.com/viewtopic.php?pid=6684#p6684 he visto un nido de apoyo bastante grande para artistas que empiezan."> Andrian Andriano
Me encanta la representación de esta pelicula, vamos a ver los artistas como se desenvuelven desde la sombras? o los vamos apoyar? yo creo que la respuesta es clara en http://missmode.forumcrea.com/viewtopic.php?pid=6684#p6684 he visto un nido de apoyo bastante grande para artistas que empiezan.

Responder a este comentario >>

28/06/2020 oid mortales
En realidad dice "you fucked my wife?"
Que todos sabemos lo que significa. Y si, es una tremenda escena.

Responder a este comentario >>

09/11/2015 Leandro Sierra García
Muchos hubiesen elegido alguna de las sobrecogedoras e impactantes escenas de boxeo de la película. Yo he escogido ésta porque demuestra muy bien la errática, paranoide y enfermiza personalidad de Jake la Motta incluso con su propio hermano. (10/04/2014)

Responder a este comentario >>

01/02/2016 Aquí y Ahora
Pero si tuvo sexo con su esposa inclusive con sus amigos? Existen 2 tipos paranoicos los que creen una paranoia real y una fantasía.
22/02/2015 Art Busker
Tremenda pelicula !!!! yesss !

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook toro salvaje 1980 youtube
Tuitear toro salvaje 1980 youtube
Wasapea toro salvaje 1980 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar