Toro salvaje (1980) de Martin Scorsese
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.351 | Visualizaciones totales: 9.568.683


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 6.971 veces
A 14 Usuarios les ha gustado este vídeo
09/11/2015 Leandro Sierra García
Muchos hubiesen elegido alguna de las sobrecogedoras e impactantes escenas de boxeo de la película. Yo he escogido ésta porque demuestra muy bien la errática, paranoide y enfermiza personalidad de Jake la Motta incluso con su propio hermano. (10/04/2014)

Responder a este comentario >>

01/02/2016 Aquí y Ahora
Pero si tuvo sexo con su esposa inclusive con sus amigos? Existen 2 tipos paranoicos los que creen una paranoia real y una fantasía.
13/07/2018 Unhombre Normal
Debatí sobre esa escena en su día. La conclusión global fué que estaba en lo cierto. Y viendo el recorrido en el mismo film, tanto de lo que sucede con la mujer, pretenciones materiales y status social como de la poca energia que está dispuesto a invertir Jake en el amor. Yo creo que lo dejan ver entre lineas pero dañan su imagen. Resulta mas cómodo quedar de paranoico que de cornudo. Y justo estos dos actores son de lo mejor. Respuesta en 13/7/2018
22/02/2015 Art Busker
Tremenda pelicula !!!! yesss !

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook toro salvaje 1980 youtube
Tuitear toro salvaje 1980 youtube
Wasapea toro salvaje 1980 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar